Nuestra consultora

Somos una consultora de Protección de Datos de ámbito nacional. Todos nuestros departamentos están especializados en normativa RGPD, LOPDGDD y LSSI.

asociación protección datos apep

Contamos con los conocimientos legales y técnicos necesarios para facilitar a entidades públicas y privadas el cumplimiento tanto del Reglamento Europeo de Protección de Datos, como de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

Somos miembros de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

Esta asociación nace en 2009 fruto del interés y preocupación de profesionales dedicados a la privacidad y protección de datos de diferentes áreas, especialidades y sectores con el objetivo de dotar al profesional de un estatus especial y de un reconocimiento en el sector.

Conoce a nuestro equipo

Sandra Cagigas
Asesora
Elena Martínez
Asesora
Almudena Borrego
Consultora

Asesores personalizados

Asesores de Protección de Datos

Cada uno de nuestros clientes tiene asignado un/a asesor/a personal de Protección de Datos, que le acompaña durante todo el proceso.

Asesores jurídicos

Asimismo, nuestros clientes tienen a su disposición el servicio de un/a asesor/a jurídico/a que realizará la adaptación legal de su empresa.

Experiencia demostrable

Más de 1.600 clientes ya han confiado en nuestro servicio.

Esto avala nuestra experiencia realizando los trámites, documentos legales y asesoramiento de asuntos exigidos por la normativa actual de protección de datos para empresas y entidades de diferentes ámbitos laborales.

¿Quieres más información?

Te contamos cómo nuestro equipo puede ayudarte a adaptar tu empresa a la normativa